Limpieza y cuidados posteriores

En Bocavolcan entendemos la importancia de mantener sus exquisitas joyas en perfectas condiciones. Para asegurarse de que sus joyas conserven su belleza y longevidad, siga estas instrucciones de limpieza y cuidado:

Evite, en la medida de lo posible, el contacto entre las joyas y cualquier producto químico o de limpieza. Presta especial atención a los geles hidroalcohólicos.

Evite la exposición prolongada al agua. Quítese las joyas antes de nadar o bañarse.

Guarde sus joyas en un lugar seco, protegidas por un paño de algodón, y evite el contacto con otras joyas y/o superficies.

Evite el uso de cremas, perfumes o jabones mientras usa sus joyas.

Limpie sus joyas únicamente con paños especiales para limpieza de joyas o paños de algodón humedecidos con agua tibia y jabón suave. Si es necesario, también puedes limpiarlos con un cepillo suave, frotando suavemente para evitar perder el emplatado. Asegúrese de secarlos completamente después de limpiarlos.

Seguir estas sencillas instrucciones de limpieza y cuidado ayudará a preservar la belleza y la calidad de sus joyas Bocavolcan en los años venideros. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.